top of page

Actualizado: 12 feb 2020

Te ausentaste por un largo tiempo; y quizá

fui yo quien te dejó ir.

Las mareas se corrompen, no hay un

legítimo orden.

Se estremecen los cielos, las nubes se

vuelven grises y se marchitan las flores

por la ausencia de la mayor estrella

del universo.

Hay una ausencia veroz del calor que

daban vida a mi piel, que daban movimiento

a mi ser;

que daban ese color rojizo a mis mejillas que

en ellas se veía la vivacidad de una joven con sueños

interminables.

Paz,

las sonrisas se han marchado,

ahora mis labios sólo se abren por ira.

Mi corazón late tan rápido y mi cuerpo sufre

una sensación de quebranto.

Una impresión de frialdad, mirada perdida,

tu cuerpo yerto lleno de temor:

Eficaz la adrenalina que sacude tus emociones,

ímpetu de tus pensamientos que sobresalen en ese

momento.

Paz,

en tu ausencia del porque te fuiste no hay

ignotos, todo se conoce: aquel momento habrá pasado.

El ciclo se repite, parece que no hay una salida.

¿Acaso he decidido morir en vida

o será que, la amarga tristeza se ha vuelto dulce?

-dro



Publicar: Blog2_Post
bottom of page