top of page

Quebramiento sutil

Aquella quimera que rebosaba de ilusión,

que ansiaba por mostrarse en éste plenilunio.

En esta noche que por fin era inolvidable,

Comienza una veleidad.

¡quebrantamiento sutil!

El corazón helado pero a la vez con prisa

desesperado; sintiendo cada palpitación desde

mi habitación.

No hay respuestas, no hay diferencias.

Sólo quedan recuerdos: su sonrisa, su voz que daba

como consecuencia mi sonrojes, sus mil intentos de

que en mi cara apareciera esa sonrisa.

El corazón sigue afligido, con temor, con

desilusión.

Carencia de beatitud.

Por la puerta entra la intriga, la duda y miles de

pensamientos sin rumbo, sin fundamento.

¡quebrantamiento sutil!

Que al verte y sentir la vivacidad de un alma

confundida; se estremece y queda sin

aliento.

¡Carajo!

Siempre indulgente, siempre esperando

más de la gente.

Esperando que algún día mi alma esté carente

de decepción y mi corazón entre en vigor de

aquel amor.

-dro


Publicar: Blog2_Post
bottom of page